Radionomy Board
It is currently Sun Sep 20, 2020 7:29 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
PostPosted: Sun Dec 27, 2015 2:14 am 

Radio 2: Http://radionomy.com/es/radio/eresetsucedetambien/index
O.S: Windows 8.1
Hola, me pueden indicar porque no puedo cargar un archivo Jingles, es mp3, 128 Kbps, le di nombre de autor y título para que lo validen, uso Google Cron como navegador, el sistema me da el siguiente mensaje, en este momento 26 dic 2015, 20:20 hrs.:

The bit rate must be between 128 and 320 kbps
File not saved : RSeT Jin 1 Detente.mp3
O
The downloaded files must be in MPEG 1 Layer 3 format.
File not saved : Cantaré Cantarás HQ HD (I will sing, You will sing).mp3

No entiendo que me indica hacer.

¿Qué debo hacer?, ya cheque las respuestas frecuentes y no vi respuestas relacionadas, he probado con varios archivos que yo elaboré y me indica el mismo mensaje de error. No he podido ingresar ningún contenido solo música de Radionomy.
Gracias por su apoyo.

Profile Send private message  

PostPosted: Wed Dec 30, 2015 4:12 am 

Hola, no he podido avanzar en la programación de mi radio, tengo la música a partir de la que existe en radionomy, sin embargo no he podido subir un solo archivo elaborador por mi, jingles, ...

Alguien me pude decir que pasa, subo archivos en Mp3, con nombre o título y artista a 128 Kbps, ¿qué me falta?

Gracias.

PostPosted: Wed Dec 30, 2015 10:09 am 
Moderators

O.S: Windows Seven 64 Bits
MGpe wrote:
Hola, no he podido avanzar en la programación de mi radio, tengo la música a partir de la que existe en radionomy, sin embargo no he podido subir un solo archivo elaborador por mi, jingles, ...

Alguien me pude decir que pasa, subo archivos en Mp3, con nombre o título y artista a 128 Kbps, ¿qué me falta?

Gracias.

Hola,

¿Has verificado estén los archivos a 128 kbps y 44100 Hz?

Saludos,

PostPosted: Wed Dec 30, 2015 6:53 pm 

Si ya verifique esos datos. Gracias por tu atención. Qué debo checar aparte de eso?

PostPosted: Thu Dec 31, 2015 1:39 am 
Moderators

MGpe wrote:
Si ya verifique esos datos. Gracias por tu atención. Qué debo checar aparte de eso?

Hola,

Te envío privado.

Saludos,

PostPosted: Thu Dec 31, 2015 7:06 pm 

Lo que entiendo es que debo subscibirme en la propuesta que me dan, gracias, quiero saber utilizar primero las herramientas que gratuitamente ofrece radionomy. Como puedo saber ¿que me falta?, por ejemplo puedo enviar los archivos que no pasan a un correo que me indiquen para que lo revisen. Gracias, ¿puede ser?

Desde que los subo me presenta antes del nombre una cruz o tacha, ¿qué significa?

He encontrado en Radionomy, por el poco tiempo que llevo, la posibilidad de comunicar, solo me falta poder subir mis archivos, unos los elaboro yo, otros son ya elaborados, seleccionados que bajo de internet que considero cubren mi objetivo, solicito su apoyo, no tengo ninguna experiencia en radio, ni en conversión de archivos, solo la necesidad de compartir es lo que me tiene aquí, se que pronto podré completar mi programa, como dicen ustedes, tener el control total de nuestra estación, así será, por su ayuda gracias anticipadas por llevarnos de la mano, no renunciaré, soy paciente.

Saludos, feliz 2016.

PostPosted: Fri Jan 01, 2016 10:39 pm 
Moderators

MGpe wrote:
Lo que entiendo es que debo subscibirme en la propuesta que me dan, gracias, quiero saber utilizar primero las herramientas que gratuitamente ofrece radionomy. Como puedo saber ¿que me falta?, por ejemplo puedo enviar los archivos que no pasan a un correo que me indiquen para que lo revisen. Gracias, ¿puede ser?

Desde que los subo me presenta antes del nombre una cruz o tacha, ¿qué significa?

He encontrado en Radionomy, por el poco tiempo que llevo, la posibilidad de comunicar, solo me falta poder subir mis archivos, unos los elaboro yo, otros son ya elaborados, seleccionados que bajo de internet que considero cubren mi objetivo, solicito su apoyo, no tengo ninguna experiencia en radio, ni en conversión de archivos, solo la necesidad de compartir es lo que me tiene aquí, se que pronto podré completar mi programa, como dicen ustedes, tener el control total de nuestra estación, así será, por su ayuda gracias anticipadas por llevarnos de la mano, no renunciaré, soy paciente.

Saludos, feliz 2016.

Hola,

No, lo que yo te he solicitado, es que me envíes el archivo por un soporte tipo Wetransfer, de manera que lo que yo reciba es un link de descarga para poderlo analizar.

Como te decía, házmelo llegar y te lo miraré.

Saludos,

PostPosted: Sat Jan 02, 2016 4:42 am 

Hola Multi023:

Gracias, mira ya pude ver los archivos que no pasan, entre a cada uno a ver sus Propiedades (dando clik derecho, no sabía cómo hacerlo) y luego a Detalles y ahí vi que efectivamente esos archivos que no pasan no están a una velocidad de bites de 128 Kbps.

Ahora la pregunta, ¿cómo cambio esa característica de los archivos?

Gracias por tu atención, espero tu indicación con mucha atención, ya que es lo que me falta para subir el material de mi estación.

PostPosted: Sat Jan 02, 2016 7:18 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
MGpe wrote:
Hola Multi023:

Gracias, mira ya pude ver los archivos que no pasan, entre a cada uno a ver sus Propiedades (dando clik derecho, no sabía cómo hacerlo) y luego a Detalles y ahí vi que efectivamente esos archivos que no pasan no están a una velocidad de bites de 128 Kbps.

Ahora la pregunta, ¿cómo cambio esa característica de los archivos?

Gracias por tu atención, espero tu indicación con mucha atención, ya que es lo que me falta para subir el material de mi estación.

Hola,

Te hace falta un editor digital para cambiar las "propiedades."

Puedes bajar uno gratuitamente aquí: http://www.audacityteam.org/

Una vez bajado, abre el editor. Arrastre el archivo al editor. (haga clic en el archivo deseado)

Haga clic en File, luego en Export. Asegure que indica "Save As Mp3 Files."

Luego haga clic en "Options" (en la misma ventana)

Revise lo siguiente:

Bit Rate= Constant

Quality= 128 Kbps (Cámbielo a 128 kbps)

Channel Mode= Stereo.

También podrás cambiar la metadata utilizando este editor.

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

PostPosted: Sun Jan 03, 2016 9:50 am 

Hola Jar:

Muchas gracias por tu respuesta, me ayudó muchísimo a resolver el último escalón para subir el envío de mis archivos para su validación, ya pasó el primero y así será para los siguientes, fue emocionante el momento en que lo vi en verde, siempre me salía en rojo la leyenda de error.

Parece que el editor que me indicas tiene mucho para elaborar nuestros materiales de audio de forma profesional, créeme que lo explotaré al máximo .

GRAAAAACIAS, el foro me ha resultado de gran ayuda.

SALUDOS Y BUEN AÑO 2016 PARA TODOS.

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 

All times are UTC