Radionomy Board
It is currently Fri Apr 26, 2019 12:52 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: Fri Aug 08, 2014 1:04 am 

Radio 1: http://www.radionomy.com/fr/radio/musinauta
O.S: Windows Seven 64 Bits
Para los que no dominamos a la perfección el inglés o el francés, ¿habrá alguna posibilidad de que nos hagan una breve lista en español con los puntos modificados más importantes? Muchas gracias.

Profile Send private message  

PostPosted: Mon Aug 11, 2014 4:46 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
musinauta wrote:
Para los que no dominamos a la perfección el inglés o el francés, ¿habrá alguna posibilidad de que nos hagan una breve lista en español con los puntos modificados más importantes? Muchas gracias.

Hola compañero,

Por mientras, si deseas, utilize el navegador "Chrome" para hacer una traducción o "Google" (http://translate.google.com)

Pasaré la sugerencia a la administración (Aurélie)

Algunos cambios y aclaraciones:

Las horas requeridas para desembolsos han bajado a 25.000 EE UU y 12.500 Francia

viewtopic.php?f=23&t=575 Véase: "Appendix 1: Producer Income Program"

Productores podrán utilizar 2 minutos, cada hora, para anuncios locales pagados. (Ojo: sólo locales, no se permitirán los nacionales ni internacionales.)

viewtopic.php?f=23&t=575#p1833 Véase: 15 & 16

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

PostPosted: Wed Aug 13, 2014 10:59 pm 

Muchas gracias por la ayuda JAR. Utilizo frecuentemente el traductor de Google para complementar mis conocimientos de inglés. Pero al tratarse de información muy específica, se pueden dar algunos errores de interpretación. Es cierto que hay gente de todo el mundo en Radionomy, y ojalá pudiéramos tener más material en español. De momento tu ayuda es más que suficiente :twisted:

PostPosted: Thu Aug 14, 2014 12:00 pm 

Radio 1: https://www.radionomy.com/en/radio/laus ... ana-/index
pueden definir lo que involucra en este caso los terminos "publicidad" y "local" y en la "misma pantalla"

mis dudas son:

*1 - podemos los productores vender esos dos minutos locales a nuestros patrocinadores o sigue igual que antes solo promocion.
*2 - local se refiere al pais o una ciudad.
*3 - en la misma pantalla se refiere a el relleno de audio.
*4 - de ser publicidad en su significado mas puro, el productor puede cobrar a sus patrocinadores o clientes publicitarios de esos 2 minutos.

gracias. he leido todo y me queda la duda.

o puedo sugerir un cambio de traduccion, si al referirse Radionomy a la palabra publicidad y no es para generar un ingreso economico, la palabra adecuada debe ser "promocion".

PostPosted: Thu Aug 14, 2014 7:16 pm 
Moderators

charamonate wrote:
pueden definir lo que involucra en este caso los terminos "publicidad" y "local" y en la "misma pantalla"

mis dudas son:

*1 - podemos los productores vender esos dos minutos locales a nuestros patrocinadores o sigue igual que antes solo promocion.
*2 - local se refiere al pais o una ciudad.
*3 - en la misma pantalla se refiere a el relleno de audio.
*4 - de ser publicidad en su significado mas puro, el productor puede cobrar a sus patrocinadores o clientes publicitarios de esos 2 minutos.

gracias. he leido todo y me queda la duda.

o puedo sugerir un cambio de traduccion, si al referirse Radionomy a la palabra publicidad y no es para generar un ingreso economico, la palabra adecuada debe ser "promocion".

Hola Charamonate,

1. Efectivamente hubo una aclaración sobre el significado de los 2 minutos. La respuesta es Sí. podéis vender los 2 minutos pero sólo a negocios/empresas locales. (En vuestras localidades (ciudad o pueblo, una sóla región. En el pueblo/ciudad dónde vive el dueño de la radio)

2. Ciudad (país sería nacional)

3. En donde se escucha la radio. (ej. anuncios locales desde la carpeta Promos)

4. A mi entender, Sí

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

PostPosted: Thu Aug 14, 2014 9:02 pm 

alguna manera que la publicidad local se escuche en mi ciudad solamente y no en el pais.

bien por los que viven en ciudades grandes, mi problema es que yo trabajo por mi zona que son 3 ciudades a la redonda, me obligarian a decidir por sola una ciudad eso es un punto negativo, a caso quieren que deje de hacer promocion a mis otras localidades, espero que soluciones esos detalles, que sea por zonas (area geografica) y no ciudades.

gracias radionomy por revisar el pacto de creadores, ahora si estan dando el sentido a lo que es la radio, ya que la promocion y las ventas van juntos de la mano asi como Radionomy y los creadores tambien.

PostPosted: Thu Aug 14, 2014 10:45 pm 
Moderators

charamonate wrote:
alguna manera que la publicidad local se escuche en mi ciudad solamente y no en el pais.

bien por los que viven en ciudades grandes, mi problema es que yo trabajo por mi zona que son 3 ciudades a la redonda, me obligarian a decidir por sola una ciudad eso es un punto negativo, a caso quieren que deje de hacer promocion a mis otras localidades, espero que soluciones esos detalles, que sea por zonas (area geografica) y no ciudades.

gracias radionomy por revisar el pacto de creadores, ahora si estan dando el sentido a lo que es la radio, ya que la promocion y las ventas van juntos de la mano asi como Radionomy y los creadores tambien.

Un ejemplo sería el restaurante local del pueblo. (propietario local) Aunque se escuche por el país e internacionalmente (en la radio) sólo aplicaría a los locales.

Ciudad, pueblo o región pero debe ser una sóla. En el caso que mencionas las tres serían una región local. Está bien.

Ej. el área metropolitana de una gran ciudad pudiera incluir varios pueblos.

Nacional e internacional se refieren más bien a las marcas comerciales no necesariamente al mercado local.

No obstante, si la tienda local representa una marca Internacional o Nacional se la debe evitar.

Un saludo,

PostPosted: Mon Aug 18, 2014 1:27 am 

gracias JAR, eres claro, pero

como se factura eso, tenemos que usar Adionomy o a nuestro criterio?

PostPosted: Mon Aug 18, 2014 3:34 pm 
Moderators

charamonate wrote:
gracias JAR, eres claro, pero

como se factura eso, tenemos que usar Adionomy o a nuestro criterio?

De nada compañero.

La facturacíón de las publicidades locales será la responsabilidad única del productor.

No es necesario utilizar Adionomy para las publicidades locales.

viewtopic.php?f=23&t=575#p1833

"16. Terms of Use for the Adionomy Advertising Order and, Broadcasting Service

Adionomy is the exclusive service for ordering and broadcasting commercial advertising campaigns on Radio Stations hosted by RADIONOMY. Except for local advertising, no commercial advertising may be broadcast outside the Adionomy service. If a Producer breaches this rule, the Radio Station may be definitively deactivated after a warning e-mail is sent."

"16. Términos de Uso para Pedidos de Publicidad en Adionomy y Servicio de Radiodifusión

Adionomy es el servicio exclusivo para pedidos y radiodifusión de campañas publicitarias comerciales en las estaciones de radio conducidas por Radionomy. A excepción de la publicidad local, ninguna publicidad comercial puede ser transmitida fuera del servicio Adionomy. Si un productor viola esta norma, la estación de radio puede ser desactivada definitivamente después de enviar una advertencia (aviso) por e-mail."

P.D. Para aclarar, esto sería para un total de 6 minutos de anuncios por hora. (2 x 2 pausas Radionomy y una pausa local de 2 minutos desde la carpeta Promos)

Un saludo,

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 3:26 pm 

Gracias por todas las aclaraciones J.A.R., pero como el tema es nuevo y (mal interpretado) puede llevar a la pérdida de todo el trabajo, creo conveniente hacer algunas preguntas y pido disculpas si algunas son repetitivas.

1) los 2 minutos, tienen que ser corridos o pueden ser fraccionados (fraccionados me refiero a varios avisos que sumados den 2 minutos dentro de la hora). En caso que tengan que ser corridos, pueden ser menos, ¿no?
2) ¿Tiene que ser un solo anunciante o pueden ser todos los que puedan entrar en 2 minutos?
3) La definición de local en estos tiempos modernos, es bastante relativa, pues yo que estoy en Argentina, mantengo un diálogo fluido con vos que estás en EEUU, siendo monitoreados por gente que está en Bélgica y todos trabajando "localmente". Por ese motivo se me ocurrió usar un aviso de ejemplo para saber que se puede poner y qué no. Inventaré una juguetería de la ciudad de Buenos Aires con un solo local ubicada cerca de la Plaza de Mayo (es un lugar muy conocido en mi ciudad como para usar de referencia).

"Juguetería "El juguete loco". Única sucursal en Balcarce 150 (a metros de plaza de mayo). Teléfono 4444-4444. http://www.eljugueteloco.com. juguetería@eljugueteloco.com"

Ese aviso tiene varios componentes que no dejan dudas. La dirección es local, de eso no hay duda. Tampoco del teléfono. Pero el mail y la web, hacen que el anuncio pueda ser nacional o internacional, ya que si alguien que habla en español lo escucha en (por ejemplo) India, puede escribir y comprar un juguete argentino que en ese otro país no se consigue.

Sé que lo que planteo es un poco rebuscado, pero quisiera confirmar eso. ¿Cuáles son los datos que se pueden poner en el aviso que hagan que el mismo no deje de ser local?
Muchas gracias por tu tiempo.

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC