Tiene una radio en Radionomy y desea saber cómo difundir la publicidad en sus emisiones en directo en su radio para no violar las condiciones generales de uso y así evitar su desactivación:
Para ello os basta de usar un archivo "desencadenante" en su emisora:
Tiene dos momentos de difusión por hora:
La primera difusión debe hacerse entre las xxh10 y xxh30 (de cada hora)
La segunda difusión debe hacerse entre las xxh40 y xxh59 (de cada hora)
*Un "archivo desencadenante" es un archivo de audio que puede tener diferentes contenidos (música, autopromoción -exceptuando publicidad- etc).
Este archivo debe cumplir, sin embargo, estas dos características:
- Tener una duración precisa de 2 minutos
- Tener como título y nombre de artista " Advert: " (para ello puede usar el programa MP3TAG),
- Este archivo debe contener "sonido" ya que los oyentes que no reciban publicidad escucharán este archivo (y si el archivo no contiene sonido, no escucharán nada durante 2 min.),
Ejemplo :
Estoy difundiendo mi playlist en directo y son las 14h15, me encuentro entonces en un espacio en el que tengo que hacer publicidad (xxh10-xxh30), entonces pongo mi fichero desencadenante en mi playlist (de mi programa de difusión en directo), y lo hago funcionar con los tags específicos ( Advert: - Advert: ), lo cual hará sonar la publicidad en su emisora.

Lo vuelvo a hacer en el segundo espacio de difusión (xxh40-xxh59).
Es importante saber que si omite más de 3 espacios publiciatarios la misma semana, su acceso al directo será suspendido.