Radionomy - Board
https://board.radionomy.com/

Sony Music demanda empresa Radionomy
https://board.radionomy.com/viewtopic.php?f=45&t=21958
Page 1 of 1

Author:  jdccr [ Tue May 17, 2016 9:27 pm ]
Post subject:  Sony Music demanda empresa Radionomy

Tomado de: http://www.musicbusinessworldwide.com/sony-music-sues-universal-sister-company-radionomy/
Traducido con google.

Sony Music está demandando servicio de radio en línea Radionomy por infracción de copyright - una empresa que tan pasa a ser una organización hermana de Vivendi universal debajo.

En una demanda presentada en una corte federal de California el viernes pasado (febrero 26), un grupo de marcas Sony - incluyendo Arista Records, LaFace Records y Sony Music Entertainment - acusan el servicio de violar sus derechos de autor en varios aspectos.

Además de ser dueño de Winamp y Shoutcast, Radionomy alberga 57.000 estaciones de radio que son gestionados por sus usuarios - típicamente canales que emitan de forma gratuita en línea.

También controla TargetSpot, la primera red de publicidad digital de audio en los Estados Unidos y en Francia, además de ofrecer estaciones de radio FM herramientas para desarrollar y rentabilizar su presencia digital.

Sony está reclamando la cantidad máxima daños legales de Estados Unidos de $ 150.000 por infringido pista.

"Está claro que al menos algunos, y quizás más, de las estaciones [Radionomy] ofrece en su servicio no califica para una licencia legal."

La demanda de Sony dice lo siguiente: "Los demandantes interponen el presente recurso buscando poner fin de inmediato a, y para obtener reparación por, 'infracción en curso y deliberada de los demandantes demandados grabaciones de sonido con derechos de autor y la cubierta del álbum (" arte de la cubierta ") (colectivamente, el "obras con derechos de autor") a través de un servicio en línea a través del cual se reproducen los acusados ​​ilegalmente, representar públicamente, y / o exhiben obras con copyright de los demandantes, y / o facilitan y estimulan a sus usuarios para hacerlo ".

Y añade: "A pesar de una licencia legal limita a ejecutar públicamente algunas de las grabaciones sonoras de los demandantes por medio de una transmisión de audio digital está disponible para ciertos usuarios calificados, y ciertos usos cualificados, bajo las Secciones 114 y 112 (e) de la Ley de Propiedad Intelectual, los acusados ​​no han tratado de hacer uso de dicha licencia desde finales de 2014. por otra parte, es evidente que al menos algunos, y tal vez la mayoría, de las estaciones acusados ​​proporcionen en su servicio no califican para una licencia de este tipo. "

Vivendi adquirió una participación mayoritaria del 64,4% en el grupo con sede en Bélgica Radionomy año pasado, convirtiéndose en el accionista mayoritario junto con el fundador de la firma Alexandre Saboundjian, sus empleados y Union Square Ventures.

Vivendi dijo que su inversión de capital en Radionomy Grupo sería "dar un impulso para su desarrollo comercial, con el apoyo de las perspectivas prometedoras para los mercados publicitario y de audio digital en todo el mundo '.

Añadió: 'Radionomy también está muy bien posicionada para capitalizar la evolución esperada del mercado de audio digital hacia la publicidad dirigida, gracias a sus herramientas técnicas y sus asociaciones

Author:  jdccr [ Tue May 17, 2016 9:31 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa hermana Radionomy

Tomado de: http://musically.com/2016/03/02/sony-mu ... ringement/
Traducido con google

La demanda ha sido dado añade especias por el hecho de que desde diciembre, el accionista mayoritario de Radionomy ha sido la compañía matriz de Universal Music Group de Vivendi.

La cuestión es el modelo de Radionomy por el cual los usuarios pueden crear sus propias estaciones de radio de sus bibliotecas de música y transmitido a las estaciones del mundo. "Servicio demandados busca ilegalmente para proporcionar un servicio de difusión por Internet de la corriente principal de la música sin dicho cumplimiento", afirma la demanda presentada por Arista Music, Arista Records, LaFace Records, Sony Music Entertainment (además de su división de Estados Unidos de América) y Zomba Recording.

Hay otras denuncias, entre ellas que "Los acusados ​​están pagando ni el canon legal (o cualquier imagen) ni están cumpliendo con los requisitos de información legales" en los EE.UU., a pesar de afirmar que lo haga en el sitio web de Radionomy. La demanda alega la violación deliberada, alegando que la compañía ha "negado" para eliminar las obras de los demandantes de su servicio cuando se le preguntó.

Canciones de una dirección, Elvis Presley, Michael Jackson y Britney Spears se encuentran entre las que se citan en la demanda, con las etiquetas empujando por los daños máximos legales de $ 150k por el trabajo se ha infringido.

Es un dolor de cabeza no sólo para Radionomy, sino también para Vivendi, que adquirió una participación del 64,4% en la empresa en diciembre de 2015, convirtiéndose en su accionista mayoritario junto CEO Alexandre Saboundjian - nombrado como co-acusado en la demanda - y la firma de capital riesgo de Union Square ventures.

No podemos dejar de preguntarse lo que Universal Music hará de la presentación también, dado que su catálogo es la misma probabilidad de ser transmitidos a través de Radionomy.

Radionomy no se ha pronunciado sobre la demanda, aunque sí anunció algunos nuevos acuerdos de distribución de ayer, con Samsung, Roku y Radio Orange.

"La incorporación de estos nuevos socios significa un contenido atractivo de Radionomy está disponible para incluso más oyentes de todo el mundo", dijo el director de desarrollo de negocios Thierry Ascarez. Aunque en el momento de la escritura, Radionomy parece estar fuera de línea, con un correo electrónico a los usuarios según los informes técnicos culpar más que las cuestiones legales.

Author:  jdccr [ Tue May 17, 2016 9:49 pm ]
Post subject:  Radionomy bloquea oyentes de U.S.en TuneIn debido a las tasa

Tomado de: http://rainnews.com/radionomy-blocks-u- ... crb-rates/
Traducido con google

RAIN News se ha enterado de que se ha retirado Radionomy sus estaciones de audiencia escuchando EE.UU. de TuneIn, sobre el coste de las licencias de música bajo las nuevas tasas de regalías Derechos de Autor Royalty Board (CRB). Radionomy dijo a RAIN La noticia de que la compañía pidió TuneIn para geo-bloque de los EE.UU. de Radionomy arroyos. En un intercambio de correos electrónicos, Radionomy hizo hincapié en que la acción de bloqueo es sólo para los EE.UU., y que su negocio de streaming no es cuestionada por la concesión de licencias costes en otros territorios.

Nuestras pruebas revelaron la ausencia de estación de Radionomy en la página Tuneln de la compañía, que muestra cero estaciones disponibles. En el sitio Radionomy, y en la aplicación de Radionomy Android, nuestras pruebas de EE.UU. jugó cada estación lo intentamos. La vinculación de una de esas estaciones en la página web de Radionomy al sitio web de la estación, y desde allí a la presencia de la estación TuneIn, hizo que el flujo se detenga cuando llegamos a TuneIn.

Jim Atkinson, que dirige la estación de rock internet indie / clásico 3wk, nos ha enviado un comunicado que Radionomy ha escrito en un foro de sus productores: "Tras el aumento de las tasas de CRB de los derechos de autor en los Estados Unidos y la ausencia de tasas específicas para la pequeña Webcasters Pure Play, que están obligados a modificar nuestra política de streaming. El nuevo sistema de precios se multiplica por 6 las regalías que tenemos que pagar ".

Radionomy indicó que su cierre en la plataforma TuneIn era una "medida temporal", y dijo que se dedica a la música conversaciones con los titulares de derechos sobre el valor de pequeña difusión por Internet. declaración oficial de la compañía expresó su confianza en una reanudación de las corrientes de Estados Unidos a través de TuneIn "cuando se aplica un cambio positivo con las tasas de Estados Unidos."

Hay un fondo de esta historia que se remonta a 2009, cuando "las emisoras más pequeñas" (definidos como de difusión por Internet que ganan menos de un cierto umbral de ingresos) adquirió el derecho a un sistema de etiquetas de derechos de autor diferente, menos costoso que el establecido por el CRB en su 2006 de continuar. Esa Ley de resolución de Difusión por Internet dominó hasta que expiró el año pasado a la medianoche, el 31 de diciembre En ese momento, todas las emisoras comerciales quedaron obligados al mismo sistema de tasa de regalías - 17 centavos por cada 100 pistas transmiten. La nueva tasa se registró un aumento significativo pero tolerable de la tasa de 2015 para Pandora y algunos otros jugadores grandes en Internet solamente, pero causó muchas estaciones de pequeña biz y la manía de tirar sus tapones. Live365, un agregador de transmisión en un negocio similar a Radionomy, quebró y cerró en enero.

Cualquier corriente de la música que se entrega a un oyente EE.UU., independientemente de donde se encuentra la estación de origen, es responsable de las regalías de la etiqueta en la tasa de CRB regulado por el gobierno EE.UU..

En su memorándum a los productores, Radionomy señaló que cesaría los pagos de los ingresos en acciones por US escuchar, a partir del 1 de mayo de Jim Atkinson (3wk) señalar un problema más allá de lo que la pérdida de ingresos podría afectar a una estación, en relación con los requerimientos de Radionomy que las estaciones mantienen una cierta número de horas de escucha. "Es un retén 22 en que las corrientes necesario tener tantas horas avg para quedarse en Radionomy, y si nos están limitando, eso es un problema." (Atkinson indicó que 3wk se mantendrá por encima del umbral, incluso con una reducción de EE.UU. escuchando.)

Author:  tournesolfm [ Tue May 17, 2016 10:28 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

Gracias por el post pero ya conocemos bien la historia.

Esperemos que salgan de esta.

Saludos.

Author:  Centor [ Wed May 18, 2016 10:52 am ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

Buen post, gracias por la info, esto ayudará a la mayoría de personas a entender el por qué sus radios han sido geobloqueadas, no es una decisión arbitraria que haya tomado radionomy, sino, es una medida temporal en lo que resuelven la demanda entablada por sony y algunas otras disqueras.

Aunque hay que entender que este problema nos concierne a todos, y debemos de hacer algo para expresar nuestro descontento acerca de esta presión que están haciendo las disqueras para desaparecer las radios que se transmiten por internet, hay que hacerle saber a estas "empresas", que la música no tiene dueño, la música es de todos.

Author:  radiostudi92 [ Wed May 18, 2016 4:14 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

No entiendo tanto jaleo... si el problema legal lo tenemos con Sony, en referencia a las leyes de Propiedad Intelectual de EEUU, con geobloquear Estados Unidos, habria sido suficiente, y nos habriamos ahorrado perder TuneIn en el resto del mundo, y probablemente la gran cantidad de emisoras que vamos a perder, por caidas abruptas de audiencia, o porque no se puedan permitir seguir existiendo, si en sus paises de origen no se puede escuchar.

¿Alguien me puede explicar, de que nos ha servido "ser comprados" por Vivendi, si con todo el poder empresarial que tiene no nos puede "proteger" de las malas artes de su competencia (Sony)?.

Igual es que no se puede explicar.

Author:  tournesolfm [ Wed May 18, 2016 4:49 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

Pues es verdad lo que dices radiostudi92. Vivendi compró Radionomy en diciembre... para diciembre el lío de Sony no se sabía pero estaba en marcha. O no sabían la noticia Vivendi o no entiendo nada.

Lo de los geobloqueos, la mia se oye bien en EEUU, no lo entiendo. Sin embargo en Rusia, Ucrania y por allí está bloqueada.

EN Tune in no volverán a incluir radios de RAdionomy, tristemente.

Saludos.

Author:  Racer63 [ Wed May 18, 2016 8:58 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

Yo creo que los bloqueos puntuales es un problema técnico de servidores que RN no ha solucionado, ni sabemos cuándo lo hará. Sin menospreciar a Colombia, Venezuela, etc etc y demás países bloqueados, lo lógico sería que Sony pidiera el bloqueo solo a USA y Canadá, acompañado por lo que se hizo en bloquear TuneIn.

No se entiende que Sony pida bloquear a algunos países y que deje en pie a USA y Europa.

Otra idea que se me ocurre es que los países bloqueados tengan convenios con SoundExchange y que por eso el bloqueo se haya hecho de esta manera.

Author:  jesuscarao [ Wed May 18, 2016 9:10 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

muy buena el poteo pero lo que no se entiende es el geobloqueo por ejemplo mi emisora se escucha muy bien en eeuu mas no en colombia brasil, venezuela méxico, chile, canadá esto es un enredo que solo lo puede resolver radionomy

Author:  jdccr [ Fri May 20, 2016 3:45 pm ]
Post subject:  Re: Sony Music demanda empresa Radionomy

radiostudi92 wrote:
No entiendo tanto jaleo... si el problema legal lo tenemos con Sony, en referencia a las leyes de Propiedad Intelectual de EEUU, con geobloquear Estados Unidos, habria sido suficiente, y nos habriamos ahorrado perder TuneIn en el resto del mundo, y probablemente la gran cantidad de emisoras que vamos a perder, por caidas abruptas de audiencia, o porque no se puedan permitir seguir existiendo, si en sus paises de origen no se puede escuchar.

¿Alguien me puede explicar, de que nos ha servido "ser comprados" por Vivendi, si con todo el poder empresarial que tiene no nos puede "proteger" de las malas artes de su competencia (Sony)?.

Igual es que no se puede explicar.


Es un tema de negocio, la publicidad en Estados Unidos es de las que más dinero le produce a Radionomy y por eso el enfoque va a estar en que se mantenga la transmisión ahí y no en los países latinos.

Page 1 of 1 All times are UTC
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/