Radionomy Board
It is currently Wed Oct 21, 2020 8:33 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Author Message
PostPosted: Sat May 28, 2016 6:37 am 

O.S: Windows 10
MaximalCrazy10 wrote:
Les recomiendo hacer lo que yo hice, cree un usuario en listen2, reproduzco mi radio a traves de winamp, la retransmito con shoutcast plugin con el ip que me brindo listen2, envie la ip a TuneIn y listo. Mi radio suena en TuneIn con una IP de listen2 y al parecer, la gente de TuneIn elimino los stream de radionomy peeeero se les olvido algo jjaja coo ven en la captura aparece el nombre y tema que esta sonando

Solo para informarte que, lo que haces, va totalmente en contra del pacto de creadores de radionomy, no se puede hacer retransmision, las radios que hagan esto y sean detectadas, serán inmediatamente eliminadas del directorio de radionomy en forma definitiva, es lo que he leído. Lee el nuevo pacto de creadores, alli esta bien explicado.
Saludos.

Profile Send private message  

PostPosted: Sat May 28, 2016 9:30 am 
Vaya maniobras que hacen algunos para hacer legal lo que es ilegal... como dice el compañero, eso es ilegal, igual que emitir un relay de radionomy para que salga por otra radio.

Mejor dejar las cosas como están sin intentar hacer cosas raras. Es una recomendación.

PostPosted: Sun May 29, 2016 2:24 am 

Radio 1: https://www.radionomy.com/es/radio/arge ... adio/index
Radio 2: http://ultraradio.ga
Si dejo las cosas como estan, de que me sirve?? Pierdo horas, en una semana mi radio paso de tener 48hs de reproduccion a 6. Si, 6 y Radionomy que bloquea supuestamente a los paises donde la plataforma tiene "poca audiencia" eso es mentira. Mayormente la "torta" de audiencia que mi radio tenia era de los paises de Francia, España, Japon, Mexico y ademas mi pais obviamente. A diario recibo muchos "reclamos" de oyentes que antes escuchaban sin problema mi radio y que ahora solo escuchan a un papa frita hablando en ingles jaja en fin como diria Marge Simpson en un momento asi solo se puede reir.

Profile Send private message  

PostPosted: Sun May 29, 2016 11:39 am 
Si todas las radios están suspendidas en Tunein, eso significa que ninguna debe sonar en Tunein.

Saludos.

Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5

All times are UTC