Radionomy Board
It is currently Tue Apr 07, 2020 10:37 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
PostPosted: Fri Mar 18, 2016 12:04 pm 

Radio 1: http://www.radionomy.com/fr/radio/roman ... amor/index
O.S: Windows 8
Buen día, cordial saludo.

Es increíble la falta de manejo de la información por parte de los administradores de la plataforma, muchos de los productores no entendíamos y tratábamos descubrir por que los filler estaban emitiendo música diferente a la que nosotros habíamos programado en nuestra caja de filler, pues bien, lo que sucedía es que radionomy le generó restricciones a la caja de filler, y por defecto esta marcado a 60 minutos, por eso cuando un productor sólo tiene un filler para emitir constantemente, por obvias razones le entraba a contar los 60 minutos de restricción reemplazando con música propia de la plataforma hasta que la bandera de la restricción se bajará.

Solución: abra la caja de filler, clic en edit, reemplace en Track Repeat y en Artist Repeat "60 minutos" por "0 minutos" y si tiene varios cajas de Filler, repita el procedimiento y eso es toda la falla que había, una nueva buena función.

Uno no entiende por que los administradores simplemente no generaran un post como éste, en el cual informen eso, que misterio hay, es una buena función y la voy a aplicar en mi filler creando restricciones, lo que duele es la indolencia de poner a padecer a la gente perdiendo tiempo a buscar en el foro y en nuestro portal administrador haber que encuentra para solucionar o comprender por lo menos lo que esta pasando.

Bueno, muchas gracias y ahí se las dejo, hay muchos temas pero ya generaremos otro post.

Profile Send private message  

PostPosted: Fri Mar 18, 2016 3:55 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
geniomax wrote:
Buen día, cordial saludo.

Es increíble la falta de manejo de la información por parte de los administradores de la plataforma, muchos de los productores no entendíamos y tratábamos descubrir por que los filler estaban emitiendo música diferente a la que nosotros habíamos programado en nuestra caja de filler, pues bien, lo que sucedía es que radionomy le generó restricciones a la caja de filler, y por defecto esta marcado a 60 minutos, por eso cuando un productor sólo tiene un filler para emitir constantemente, por obvias razones le entraba a contar los 60 minutos de restricción reemplazando con música propia de la plataforma hasta que la bandera de la restricción se bajará.

Solución: abra la caja de filler, clic en edit, reemplace en Track Repeat y en Artist Repeat "60 minutos" por "0 minutos" y si tiene varios cajas de Filler, repita el procedimiento y eso es toda la falla que había, una nueva buena función.

Uno no entiende por que los administradores simplemente no generaran un post como éste, en el cual informen eso, que misterio hay, es una buena función y la voy a aplicar en mi filler creando restricciones, lo que duele es la indolencia de poner a padecer a la gente perdiendo tiempo a buscar en el foro y en nuestro portal administrador haber que encuentra para solucionar o comprender por lo menos lo que esta pasando.

Bueno, muchas gracias y ahí se las dejo, hay muchos temas pero ya generaremos otro post.

Hola,

Favor de ver: viewtopic.php?f=83&t=19319

viewtopic.php?f=44&t=19299

viewtopic.php?f=44&t=20194#p92431

Desde Febrero está el aviso. Favor de no postear información incorrecta.

Un saludo,

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

PostPosted: Fri Mar 18, 2016 5:51 pm 

Radio 1: http://www.radionomy.com/fr/radio/roman ... amor/index
O.S: Windows 8
Buenas tardes amigos, cordial saludo.

Quiero disculparme públicamente por el post que generé en relación a la función de restricción de Fillers, lo anterior teniendo en cuenta que los administradores si informaron de esta nueva función aplicada al planning en el módulo de soporte técnico en el mes de febrero.

Pero quiero dejar en claro que no es con mala intensión ni mucho menos, lo realicé por que hace al rededor de una semana o menos que solicite apoyo en el foro para esa falla y nadie me correspondió.

Tenía una mala Concepción de que todos los cambios de la plataforma y soluciones de fallos se hacían por el módulo de espacio libre, pues me equivoqué, y creo que como yo hay algunos productores, por que esa falla la comentan desesperadamente te algunos productores en ese foro de espacio libre.

Ok muchas gracias por su atención y una vez más ofrezco disculpas a los señores administradores.

Atentamente de ustedes

John Rivera

PostPosted: Thu Mar 24, 2016 4:50 pm 

Radio 1: http://listen.radionomy.com/retrohitsmusicacristiana
O.S: MacOS 10.7
Gracias ya tomamos nota y estamos probando que todo este bien, pensé que ya estaban haciendo pruebas para poner publicidad en nuestras radios

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC