Radionomy Board
It is currently Sat Aug 15, 2020 7:53 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Emitir con Nicecast
PostPosted: Sun May 24, 2015 2:04 pm 

Hola! estoy intentando emitir mi emisora a través de Nicecast para Mac. Es un programa bastante sencillo, una buena solución para los que usamos mac y te permite emitir desde la mezcla que hagas en tu mesa de sonido y pases por tu tarjeta de sonido, así como de cualquier aplicación del mac que lance sonido.

El problema viene en la configuración, inserto la url del servidor que me ofrece en la pestaña live de settings, el puerto y la contraseña. Pero este programa también me pide el usuario. Desconozco si es el usuario es el nombre de usuario para acceder a radionomy, el nombre de la radio, o el número que tiene el servidor. He probado con todo y no me funciona. ¿Cuál sería el usuario de la emisión de radionomy?

Tampoco se el comportamiento para pasar de la emisión de radionomy al directo. Si conecta automáticamente, si lo hace cuando termina la canción que está sonando.

He tenido en cuenta el requisito de tener al menos un oyente conectado durante más de 5 minutos. Estoy reproduciendo desde el móvil y desde el ordenador, así que tengo dos.

Muchas gracias, si pueden ayudarme.
Un saludo.

Profile Send private message  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC