Radionomy Board
It is currently Mon Sep 21, 2020 5:14 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Temas repetidos
PostPosted: Sat Mar 14, 2015 10:24 am 

Radio 1: https://www.radionomy.com/es/radio/brunotorresradio/
O.S: MacOS 10.7
hola, tengo una duda y es que cuando subo nuevas canciones a mi radio se repiten constantemente durante unas horas, incluso un día, y después todo vuelve a la normalidad.
Hay alguna forma de añadirlas inmediatamente a mi lista de canciones sin que se repitan solo las nuevas?

Gracias y un saludo.

Profile Send private message  

Post subject: Re: Temas repetidos
PostPosted: Sat Mar 14, 2015 4:24 pm 
Moderators

O.S: Windows 10
puchidj wrote:
hola, tengo una duda y es que cuando subo nuevas canciones a mi radio se repiten constantemente durante unas horas, incluso un día, y después todo vuelve a la normalidad.
Hay alguna forma de añadirlas inmediatamente a mi lista de canciones sin que se repitan solo las nuevas?

Gracias y un saludo.

Saludos,

Suele ocurrir debido a que el sistema no lleva registro de las veces tocadas/programadas (por ser nuevas)

Utilizando las restricciones, no de caja sino de pista, se puede minimizar las veces programadas de las nuevas pistas.

También se puede ajustar las restricciones de caja para evitar muchas repeticiones pero esto afectará a todas las pistas en la caja.

O revisar el horario generado (planning) y sacar las pistas repetidas y reemplazarlas con otras. Y claro de acuerdo con las restricciones de caja.

Ej. una pista de caja con restricciones de 60/60 no se podrá programar en la siguiente hora sino en la segunda hora de programación.

For "Support" please include your radio's index link in your profile data (Radio 1). 8. Signature

Para "Asistencia" favor de incluir el enlace índice de radio en los datos del perfil (Radio 1). 8. Firma

Profile Send private message  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC