Radionomy Board
It is currently Sun Sep 24, 2017 12:00 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: Mon Jul 17, 2017 4:10 am 

Radio 1: http://www.radionomy.com/radioprojectt
O.S: Windows 8
Hola, alguien sabe si ya desaparecieron los geobloqueos en centroamericana y Sudamérica? Pregunto porque hoy tuve radioescuchas de Ecuador, Panamá, Argentina y Chile, me llama la atención porque aquí en México aun no se escucha mi radio, pero en Guatemala me dicen que si, espero que esto sea un avance positivo :)

Profile Send private message  

PostPosted: Mon Jul 17, 2017 2:02 pm 

Radio 1: http://tangobar.playtheradio.com/
No, seguimos igual. Ahora es peor porque hay muchos problemas para escuchar desde USA.

PostPosted: Mon Jul 17, 2017 8:28 pm 

Radio 1: www.radionomy.com/r66radio
O.S: Windows Seven 32 Bits
Que yo sepa, todo sigue igual como dice Racer63.

La situación de Radionomy es complicada, cómo van a pagar demandas y lo que sea con cada vez menos radios y la baja audiencia? con tantos bloqueos no da para ello. Junto con lo que ganen con las radios, ellos deberían aportar una gran parte, fuera de lo que ganan con toda la red de radios.

En el grupo de Facebook de los productores ponen que Radionomy haga un plan de pago... pero qué daría ese plan de pago? Pagar para seguir con bloqueos, problemas en subir archivos... Además para pagar, muchos se irían a otros servicios donde no hay bloqueos ni los problemas que tienen ahora.

Complicaciones, solo veo la situación difícil.

Saludos.

PostPosted: Tue Jul 18, 2017 2:22 am 

Radio 1: http://www.radionomy.com/radioprojectt
O.S: Windows 8
Entonces lo que le paso ayer a mi radio fue un caso curioso y aislado, me llamo la atención y hasta me esperance, lo que he notado es que no se han actualizado mis horas por día, espero las actualicen pronto porque he generado una cantidad considerable de audiencia y quiero saber mis horas por dia reales :)

PostPosted: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm 

Radio 1: www.radionomy.com/r66radio
O.S: Windows Seven 32 Bits
Supongo que lo que te pasó ayer fue un espejismo, o eso que bloquean o desbloquean..

Radionomy está muy herida ya, si no han desbloqueado países en más de un año que empezaron con los bloqueos y solo añaden más países como EEUU a la lista de bloqueos, es que marcha mal la cosa.

Como decía Racer63, no sé lo que durará esto pero pienso que queda poca vida. Ni un comentario he visto sobre lo que pasa en EEUU, habiendo pasado ya más de una semana, en lo de las 130 horas, tampoco hay comentario... es una pena tan poca información. Supuse que en este momento lo bajarían de horas de media para mantener una radio pero sé que no va a ser así. Con todas las radios cayendo de audiencia con tantos bloqueos, Radionomy que apenas ganará gran cosa con sus pocas radios importantes que también han perdido audiencia, los que cerrarán sus radios por su cuenta y los que no lleguen a las 130 horas, que serán un montón, el futuro de esto pinta muy mal.

Mientras Vivendi les sostenga, ahí estarán malamente. Pero si Radionomy dependiera de lo que gana por ellos mismos, esto habría cerrado hace tiempo.

Saludos.

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC