Radionomy Board
It is currently Wed Nov 20, 2019 7:51 am

All times are UTC




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 6:43 pm 
Offline
Moderators
User avatar

Joined: Mon Jun 24, 2013 4:10 pm
Posts: 1674
Location: Alabama, USA
O.S: Windows 10
¡Crea su emisora de radio!



Contenido

1) Registrarse – Págs. 2-3

2) Crear las cajas – Págs. 4-6

3) Administrar las listas de reproducción, la caja de jingles, podcasts,
promos, pistas de voz y caja de rellenos – Págs. 6-7

4) Crear los Clocks - Págs. 7-8

5) Crear las Plantillas Diarias - cómo programarlas – Pág. 8

6) Crear la Planning (planificación) – Pág. 9

7) Estadísticas – Pág. 9




1) ¡Registrarse!

Por favor, tenga en cuenta: que este proceso funciona mejor con el navegador Chrome. Si está utilizando otro navegador, algunos de las funciones descritas aquí pudieran no funcionar.

Para crear una estación de radio, vaya a http://www.radionomy.com y haga clic en “Iniciar una Radio.” (Start A Station)

Si usted ya tiene un nombre de usuario y contraseña, puede ir a www. rmo.radionomy.com y hacer clic en “Iniciar Sesión” (Sign In) e “Ingresar” (Log On).
Para inscribirse y así ingresar, se puede utilizar Facebook para iniciar la sesión o crear un registro único utilizando una dirección de correo electrónico. Favor de rellenar la información requerida.

También puede ir a Radionomy.com para crear una cuenta /identidad (Ver: tema # 3 (¿Cómo puedo crear mi propia estación de radio en Radionomy?)

Creación: Haga clic en http://rmo.radionomy.com ; Ahora ha sido redireccionado al Radio Manager Online (RMO)
(RMO). Mantenga este URL a mano para que pueda volver directamente y acceder a su radio.
Aquí podrá administrar su emisora de radio: Por favor, sepa que siempre le pedirá que inicie la sesión con la misma dirección de correo electrónico y
contraseña que utilizó al crear su cuenta de usuario Radionomy.

Bienvenido al Administrador de Online Radio (RMO). Mediante el uso de esta herramienta en línea podrá crear su emisora de radio.

Primero, démosle nombre a su emisora de radio. Para ello, haga clic en el menú desplegable, (Create a New Radio Station)


2



Esta es la forma de crear una estación. Cada vez que desee crear otra estación usted haga clic en esta pestaña creación.

Nombre de la estación: Empecemos por entrar en el nombre de su estación de radio.

Importante: No se podrá cambiar sus estaciones de nombre una vez que se guarda, por lo que debe pensar cuidadosamente y asegurarse de que es el nombre que realmente desea. Escriba el nombre de la estación y evite los caracteres especiales o tildes.

IMAGEN ESTACIÓN

Si usted tiene un logotipo o una imagen para su estación, favor de insertarlo haciendo clic en el botón Elegir archivo (Choose File). Busque la imagen en su ordenador mediante la función de búsqueda y seleccione la imagen. Si es posible suba un archivo de 1200 x 1200 que será utilizado para iTunes Radio. Los tamaños más pequeños son aceptables para la red de Radionomy.

TAGS STATION

Estación Etiquetas: «Tags» son palabras descriptivas para ayudar a los oyentes que son aficionados a nuestra red. Estos no son los géneros o estilos de música que se definen en la sección "Set-Up." Las etiquetas son adjetivos como "optimista" o "suave". También pueden ser nombres de localidades como Denver, si le interesa promocionar su emisora por localidad. Se debe escribir un máximo de 5 palabras calificativas (no más) que mejor definen el contenido de su emisora de radio. Separe cada palabra de clasificación por un espacio. Sin rayas, comas ni puntos. Sólo un espacio.

EN RESUMEN

Aquí es donde usted describe su estación en oraciones completas.

Resume su estación de una manera que mejor se relaciona con sus futuros fans. Puede incluir sus artistas favoritos,
o lo que hace que su estación se destaca entre todas las demás en su género. No se preocupe, siempre podrá modificar esta
información en una fecha futura (a diferencia del nombre de la estación). Basta con volver la página de configuración para hacerlo.

Con el fin de tener un perfil completo, debe elegir el idioma de su emisora de radio y el país en donde se programa.

ESTILOS MUSICALES

Ahora es el momento de elegir los estilos de música o "géneros". Haga clic en elegir (Choose) para ver las opciones. Al hacer clic en los
principales géneros verá una lista de sub-géneros de abajo que tienen un signo verde + al lado de cada uno. Simplemente haga clic en el signo + para añadir el estilo de música a su lista. Si usted cambia de opinión y desea eliminar ese estilo de
la lista, simplemente haga clic en el signo - rojo.

Por favor, elija un mínimo de 2 estilos y un máximo de 5. En fin, los mejores para atraer oyentes a su emisora.

Ahora ha completado su perfil de emisora. Con el fin de completar la configuración inicial (Set-Up) de la emisora favor incluir los datos que se solicita en la página. Esta información personal nunca será visible a los oyentes o visitantes de Radionomy.com.

Su información será utilizada de acuerdo con nuestra política de privacidad. http://www.radionomy.com/en/static/privacy

Revise bien los datos para asegurarse de que todo sea completa y correcta. Nombre, etiquetas, resumen, el idioma, el país,
géneros, y su información personal.

Si todo está bien, favor de leer los términos de contrato. Una vez que los haya leído, marque la casilla para aceptar los términos y haga clic en «SAVE».

3



2) Crea las cajas

Radionomy utiliza "carpetas" (Folders) para organizar los contenidos (cajas) de su emisora. Todos los elementos que se utilizarán en su estación de radio se clasifican en diferentes carpetas (dentro de las distintas carpetas hay cajas), en las que se puede crear y configurar cajas. Mediante la creación de cajas podrá definir las principales categorías de su programa musical y el contenido de la emisora (como jingles, podcasts, promos, PSAs etc).
Pistas en una caja se reproducirán de forma aleatoria, sin embargo, una Playlist (en la carpeta Playlist) es diferente y los temas en ella se reproducirán en el orden exacto de arriba a abajo. Más sobre esto más adelante.


Los diversos tipos de carpetas

SMART: Contenido de cajas Smart. Cajas inteligentes que permiten aplicar filtros o instrucciones especiales para la caja. Cajas inteligentes que permiten seleccionar parámetros individuales tales como "temas que se tocarán durante los días de fiesta", o "las cantadas en Francés" o "los que sonarán en programas especiales. "

MUSIC: Contenido de cajas música. Canciones / temas que haya importado o lo que se elija de nuestra base de datos. (Con más de 130.000 pistas disponibles.)

PLAYLIST: Contenido de cajas Playlists. Las listas de reproducción que haya creado e importado. Las listas permiten difundir un específico
lista de música, jingles, pistas de voz y promociones en un momento determinado del día.

Radionomy también tiene listas de reproducción preprogramadas que le invitamos a insertar durante su día de transmisión.

JINGLE: Contenido de cajas Jingles. Jingles que haya importado. Jingles son la música corta o fragmentos de sonido (cuñas) que se pueden utilizar para identificar su emisora dentro de la programación.

PROMO: Contenido de cajas promos. Anuncios de eventos, promociones, o cualquier otro mensaje que se repita.

VOICE TRACKS: Contenido de cajas "Voice Tracks." Como su nombre indica, todos los mensajes de avisos, intros, outros e inserciones que
haya creado.

PODCAST: Contenido de cajas Podcasts. Programas, entrevistas (de menos de 15 minutos de duración) Podcasts Radionomy o se puede subir podcasts personales propios.

Nota: Será necesario recortar MP3 podcasts personales en segmentos de no más de 15 minutos cada uno con el fin de ser aceptado
por Radionomy.

FILLERS: Contenido de cajas "Fillers." Cortinas musicales seleccionadas desde la base de datos Radionomy (Fillers) o que haya sido importado por el productor. Las "Fillers" serán programadas por Radionomy durante las pausas publicitarias. Estas se escucharán si el oyente está situado en un
área que en dónde no se esté recibiendo anuncios publicitarios. Las pistas aquí deben ser exactamente 2 minutos de duración.


Cómo crear cajas de música

Haga clic en "Planner," "Audio" y bajo "Music" (New Box) escriba un nombre para crear su caja. (O haga clic en "Music y luego escriba un nombre en la casilla "Create A New Box") Las cajas son "cajones" donde se agregan y clasifican las pistas de música y / o marcas de audio (promociones, jingles ...) que ha elegido para transmitir en su estación. Puede elegir la música desde la base de datos Radionomy o desde sus propios archivos. Puede crear tantas cajas como así lo desea. Estas cajas pueden contener tantas pistas como desee.

¡Vamos a comenzar la creación de cajas de música!

Aquí, va a crear las selecciones musicales para su programación. Crea sus cajas para adaptarse a sus preferencias musicales.
Por ejemplo, se puede crear una serie de cajas que se basan en épocas (los años 60, o de 90), o que contengan cierto "tempo" (matutino, diurno o nocturno) o por idioma (Inglés, Francés o Español).

Así es como se crean cuatro cajas de música. Primiero, haga clic en "Music".

Vamos a crear una caja dedicada a su artista favorito. Haga clic en "New Box" (Nueva Caja) y escriba «COLDPLAY». Pulse "Add" (Añadir) para
confirmar.

4



Verá el nombre de la lista que ahora aparece en la barra de navegación izquierda. Haga clic en "Music" flecha hacia abajo si
no se ve la lista.

Para la segunda caja, vuelve a «Music», y en el espacio "New Box" escriba «HITS VARIOS». Va a colocar en esta caja toda los éxitos musicales
que desea programar. Pulse la tecla "Enter" para confirmar.

Para la tercera caja, regrese y haga clic en "Music", y en el espacio "New Box" escriba «Radionomy STREAM», presione "Enter".
En esta caja, le pondremos todos los Streams (Flujos) Radionomy que seleccione. Los "Streams" son varias listas preseleccionadas por Radionomy.
Pulse la tecla "Enter" para confirmar.

Para la cuarta caja, haga clic en "Music", y escriba "Mis Títulos", pulse "Enter". En esta caja podrás colocar pistas desde su propia discoteca (disco duro de su ordenador/computadora. (Luego puede subir las pistas a la caja) Pulse la tecla "Enter" para confirmar. Es tan simple como eso.

Ya se debe ver estas cajas creadas en la barra de navegación (Menú, a mano izquierda)
Si observa un error en una de ellas, haga clic en "Delete" (borrar caja) para borrarla y asi empezar de nuevo. Puede crear tantas cajas como usted desea.

Cuando haya creado las «cajas» podrá añadirles contenido/archivos.

Cómo añadir contenido a las cajas

En la carpeta "Music" hemos creado cuatro cajas de música (Coldplay, HITS Varios, Radionomy STREAM y Mis Títulos). Ahora vamos a añadirles contenido.
Hay cuatro formas de añadir contenido a las cajas de música.

LA CAJA "COLDPLAY"

Haga clic en la caja de ensayo "Coldplay." La mejor forma de buscar y añadir contenido a la caja es por medio de utilizar nuestra base de datos musical. Haga clic en la casilla "Search" en la parte superior derecha de la pantalla y escriba en ella " Coldplay." A continuación, confirme la selección haciendo clic en el icono "lupa."

Ahora aparece un listado de canciones "Coldplay." En pantalla verá los títulos "Coldplay" disponibles en nuestra base de datos. Podrá escucharlas (antes de añadirlas a la caja) mediante el uso del botón de reproducción "Play."

Al asegurase de las selecciones que desea añadir a la caja, simplemente haga clic en los títulos.

La descripción del tema permanece resaltada (seleccionada.) Resalte todas las pistas que desee. Cuando haya realizado su selección, haga clic en cualquier parte de la descripción, y arrastre la selección hacia la caja «COLDPLAY».


5



Todas las pistas seleccionadas se añadirán a la caja de "Coldplay." A continuación, arrastre y suelte toda la lista en la barra de "Coldplay".

LA CAJA "HITS VARIOS" (****)

Otra manera de llenar una caja es haciendo clic en "Opciones avanzadas". Se llega a una página donde usted será capaz de editar y acceso
más parámetros. Buscar en las pistas de los años 2008 a 2009 por el uso de la barra de desplazamiento para crear este parámetro.
También puede elegir "beat por minuto" usando esa barra deslizante. Elija late entre 60 y 75. Por último, seleccionar canciones
en francés.

Haga clic en "Buscar". Seleccione las canciones que desee y arrastrarlos a la caja "HITS VARIOS".



LA CAJA DE STREAM Radionomy

Para seleccionar la música de una corriente Radionomy, haga clic en "Música". Haga clic en "Radionomy Streams" y seleccione el musical
estilo (s) que se adapten a su estación. Radionomy ha creado estas listas de pistas que se ajustan a diferentes estilos musicales. ¿Cuándo
seleccionar los estilos que desee (Haga clic en todas las casillas de la sección "Todas las corrientes"), cierre la ventana.

Sólo tienes que hacer clic en el arroyo y seleccionar las pistas que desee. A continuación, arrastre las canciones en su "Radionomy
Caja STREAM ". Para su información, las cajas se ha suscrito siempre serán visibles, y también se puede utilizar
ellos al crear sus relojes. Esto será parte de nuestro próximo paso.

LA "mis títulos" CAJA

En este cuadro, si no ha encontrado ciertas canciones en nuestra base de datos, puede importarlos desde el ordenador. Haga clic en
en el cuadro que creó llamada "Mis títulos" a continuación, pulse "Upload" en la parte superior de la caja. Siga las instrucciones de la
pantalla. Sube tantos títulos como desee, sin embargo, se aconseja comenzar con menos de 10 para su primera subida.
Cuando sus importaciones están apareciendo, haga clic en "Iniciar carga" para enviar títulos importados a la caja de "mis títulos". ahora
tiene 48 horas para validar y editar las pistas que has subido. Para ello, haga clic en el punto más próximo a la exclamación
la pista o en el "validar archivos" caja en la parte inferior de la página. Rellene al menos la información del artista y el título. Haga clic en
"SAVE" y "Cerrar" para confirmar la información. "Edición avanzada", le da la oportunidad de "editar la mezcla
puntos »también conocidos como desvanecimiento cruzado entre las pistas.

Para los productores más avanzados, el puntero mezcla le da la capacidad »para decidir cuándo empezar y cuándo terminar
(AKA mezclar o editar una pista en su programación. Le sugerimos que practique el cambio de los puntos de mezcla para ajustar la cruz
fundido entre canciones.

Esta ventana es amplia y con un poco de práctica, usted puede convertirse en un experto en el uso de puntos de mezcla; (sin espacio)
que puede mejorar la calidad del sonido de la música. Sus cajas de música ya están listos para ser utilizados en la estación!

3) Administrar las listas de reproducción, la caja de jingles, podcasts,
promos, pistas de voz y cargas caja.

Para el resto de las cajas, puede utilizarlos para otros contenidos de audio que será transmitido en la estación. uso
el mismo proceso que las "cajas de música" a nombre y añada contenido. Como sus nombres indican, estas casillas se incluirá
tus listas de reproducción, jingles, podcasts y sus pistas de voz. Nos centraremos en tres cajas. El cuadro de "listas de reproducción", el "Pod


6



fundido "caja y la" caja Rellenos ". Nota: Las cajas promocionales se establecen específicamente para sus mensajes promocionales o 'anuncio'
que cree y puede que tenga que jugar de nuevo en un momento determinado (arriba EG- de la hora). Vamos a revisar más sobre
estas opciones en el Día Planificación a continuación.

LISTAS

A diferencia de las cajas de música que barajar las canciones en ellos, paylists siempre se reproducirán las canciones en el orden que usted defina.

A diferencia de las cajas de música, donde las pistas se reproducen de forma aleatoria, las listas de reproducción siempre se reproducirán las canciones en el orden que
definir. Para crear una lista de reproducción, vaya a la pestaña "Audio" y luego haga clic en la casilla "Listas de reproducción". Al igual que "MÚSICA
CAJAS ", crear nuevas listas de reproducción con sólo escribir en el" espacio de la Nueva Caja "en la parte superior izquierda. Al igual que con las cajas de música, usted
tienen varias opciones para llenar una lista de reproducción, pero en esencia lo que arrastra las selecciones en la lista de reproducción y cambiar el orden
moviendo el icono de la flecha. La duración total de tu lista de reproducción aparece en la barra de menú. Crear, duplicar, eliminar como
muchas listas de reproducción como desee. Incluso puede arrastrar las pistas de una lista de reproducción a otra. Con el botón Editar en la parte
superior, «Permitir truncamiento» le permite decidir si está o no de acuerdo en que tu lista de reproducción tiene que jugar en su totalidad,
o puede ser interrumpida por anuncios, podcasts, etc.

Podcasts:

Radionomy proporciona varios podcasts que se pueden integrar en su estación (es decir, de noticias, clima). Si quieres
añadir de inmediato a su estación, haga clic en el botón "Radionomy Podcasts". Puede acceder a la lista de podcasts que
Radionomy ofrece. Suscríbete a varios podcasts seleccionando los cuadros. Los podcasts se gestionan completamente
independientemente de la programación musical.

NOTA: Usted aprenderá más acerca de la programación en la sección "Crea tu Clocks" a continuación, pero por favor recuerde que cuando
programar los podcasts, la exactitud de la hora de inicio es de + / - 1 minuto. Por ejemplo, una actualización de noticias programada al mediodía
podría empezar en cualquier lugar entre 11: 59 y 12: 01. Cuando programe un podcast, debe elegir una hora de inicio. Usted
ver cómo hacer esto más tarde. Radionomy nunca se cortó un podcast corto así que asegúrese de dejar suficiente tiempo para que el completado
segmento antes de programar su siguiente serie.

Si no lo has hecho, te invitamos a crear sus jingles cajas y pistas de voz en la misma forma que usted tiene
sido la creación de podcasts y listas de reproducción. Disfrutar y divertirse.

RELLENOS CAJA

Música en el "cuadro de Rellenos" será interpretado por Radionomy durante las pausas publicitarias si un oyente está situado en una zona que es
no recibir anuncios .Para crear una caja de relleno, vaya a la "AUDIO" y luego en "rellenos". Como lo hizo con las "cajas de música",
crear su "caja de relleno" nombrándolos en el espacio de "nueva caja".

Buscar rellenos haciendo clic en "Opciones avanzadas" situado junto al campo de búsqueda en la parte superior de la página. Ir a "TIPO" y seleccione
"Relleno". También puede elegir un estilo y varias otras opciones de búsqueda. Después de su elección, de arrastrar y soltar para la
"Caja de relleno" que ha creado anteriormente. También puedes subir tus propias pistas haciendo clic en el botón "Subir" (estar
cuidadosas, los archivos deben ser de 2 minutos de duración, no menos, no más).

Para activar las pistas de relleno, vaya a la pestaña de planificación y seleccione su cuadro de pista de relleno en la parte baja derecha. No se olvide de
haga clic en "guardar". Vamos a repasar más sobre la pestaña de la planificación en el futuro.

4) Crea tus relojes

Los relojes son un elemento muy importante en la construcción, gestión y distribución de su estación de radio.


Estos "relojes" que le permiten crear su programación. Dependiendo de las cajas que acaba de crear, el
relojes le permiten:

- Secuencia de una orden de encargo para su música, pistas de voz, podcasts, jingles, etc.

- Para gestionar la estructura general de su programación.

Para crear sus "relojes", haga clic en la pestaña "Relojes" en la parte superior de la página (al lado de audio). Al igual que hizo con su
cajas, por nombrar los relojes de los que desea crear. Por ejemplo, su primer «reloj» podría programar el "MAÑANA",
y si "MAÑANA" debe ser programado sólo el lunes puede que quieras "Monday Morning". A continuación, vamos a crear
"Noon", "TARDE" "NOCHE" "NOCHE", "Sábado", "Domingo". También puede insertar comentarios, que resultará

7



muy útil como "Tarde de domingo de verano", o "miércoles por la noche fría del invierno".

Una vez creados los relojes, usted puede encontrarlos en el panel principal de la izquierda. La ventana se presenta del siguiente modo: en
la izquierda, el nombre de su radio y relojes creó - a la derecha, los elementos de programación que se jugará
durante ese reloj (por ejemplo, jingles, promos, pistas de música y voz).

En primer lugar, vamos a configurar el reloj "MAÑANA". De las cajas que ha creado, vamos a decidir el orden en que
el contenido se reproducirá. El contenido dentro de una caja reproducirá en forma aleatoria en oposición a una lista de reproducción que jugar en la
pide que decidiste. Un reloj tendrá todo el contenido que desea en un momento determinado. Programación o planificación serán cubiertos
en la siguiente sección.

Vea la columna de "Cajas disponibles" a la derecha y arrastrar y soltarlos en la columna "Reloj". "Cajas de música" son
reconocible por sus iconos.

Usted coloca sus cajas en el orden que desee.

Puede cambiar la prioridad del contenido mediante el ratón. Usted puede mover su contenido en torno a su gusto.

Su reloj «MAÑANA» reloj está listo. Usted puede crear sus el resto de «relojes» de la misma manera. las posibilidades
son infinitas y dependiendo de cómo usted quiere que su diverso contenido, puede crear tantos relojes como quieras
usted.

Se recomienda la creación de un mínimo de 5 relojes: "MAÑANA", "Mediodía", "tarde", "tarde" y "LA NOCHE"
relojes y luego proceder con el siguiente paso.

5) Crear las plantillas días - cómo programar

El "Patrones" le permite insertar los relojes en el horario diario programado basado en un día de 24 horas.
Nota: también puede programar listas de reproducción, podcasts y mensajes de promoción al aire en momentos específicos durante el día
o de la noche.

Usted sólo tiene que determinar la duración de cada elemento.

Puede, por ejemplo, crear una "plantilla del día" para toda la semana, uno para cada día de la semana, uno de específico
días de fiesta, o simplemente para la temporada de Navidad. Usted es libre de utilizar su creatividad, y su experiencia en programación.

Para iniciar la programación, haga clic en la pestaña "Plantillas del Día" en la parte superior de la página. Inserte el nombre de su primera plantilla
en el espacio dedicado (como lo hizo con las cajas y relojes) y presionar "Enter". Para empezar le sugerimos que cree un "Día
Plantilla "para cada día de la semana Lunes, Martes, Miércoles, etc. En la columna de la izquierda, podrás ver toda la
Plantilla Day- que ha creado.

Las "plantillas" Día se construyen alrededor SOLO 4 tipos de contenido que ha creado: relojes (que contienen las cajas de
contenido), listas de reproducción específicas, podcasts y promos (es decir, los mensajes promocionales que ha creado o sus anuncios).

Al hacer clic en una "plantilla Día", se abre la ventana de "programación", que se divide en dos partes. el derecho
lado indique todos sus relojes, tus listas de reproducción, podcasts y sus promociones. La parte izquierda es para la organización de los contenidos
sobre la base de las horas del día y de la noche. A día de programación dura 24 horas. Se inicia a las 5 de la mañana y termina el próximo
mañana a las 5 am. NOTA: el reloj está basado en un reloj de 24 horas. Así es 13:00 13:00 y así sucesivamente. Haga clic aquí para una fácil
conversión http://www.onlineconversion.com/date_12-24_hour.htm

En la columna de la derecha, por encima de los "Relojes disponibles", es un "Zoom" herramienta barra deslizante que puede utilizar para ajustar el tiempo más
precisamente. Esto le permite ser muy específico o muy general cuando tramite su programación.

Arrastre y suelte un reloj que desea integrar más a la ventana de programación. Aparece una ventana y usted
especificar el inicio y el final hora exacta de este «reloj». Confirme, y verá el reloj, su nombre, y su difusión
horas. Siempre se puede ajustar la duración de los relojes haciendo clic en el icono "". Construye tu programa arrastrando relojes,
listas de reproducción, podcasts y promociones de la misma manera. Sus días ya están listos para ser programado. Su estación de voluntad
estar en línea pronto, lo único que queda por hacer es definir el calendario de difusión mensual.

8



6) Crear su planificación

Haga clic en la pestaña de "planificación".

En esta ventana se cumplan:

- El calendario mensual

- Plantillas días disponibles

- La configuración de las pantallas publicitarias.

Para programar su día, arrastre y suelte una "plantilla del día" en el día de su elección. Cuando la "plantilla del día" es
posicionado en el calendario, se coloca en una generación y muestra cola "agrupados". Cuando se calcula toda la información
por nuestros servidores, el estado cambia a modo "GENERADO" y está listo para su distribución. Haga clic en la palabra
"Generados" para ver una lista detallada de la programación prevista para el aire en ese día.

La configuración de las pantallas publicitarias se refiere a los anuncios que saldrán al aire en la estación de nuestra tecnología ad-inserción. insertamos
2 paradas de una hora durante 2 minutos. Si desea usted puede elegir un archivo de sonido para jugar antes y después de la pausa publicitaria. aquí
es también donde usted puede elegir la música de relleno que se escuchan los oyentes si los anuncios no están disponibles en su
área. Para validar los cambios, haga clic en "Guardar". Al hacer clic en "CSV" se puede descargar su horario para poder verla en un
hoja de cálculo.

Este es también el lugar donde se puede establecer el tiempo de los anuncios, haga clic en

sobre "Anuncios" pestaña y elegir.

7) Estadísticas

He aquí un resumen de la herramienta estadística Radionomy. Con él, usted puede encontrar un montón de información acerca de su audición
audiencia.

En esta primera página, se encuentra este mapa interactivo que proporciona la conexión en tiempo real a sus feeds. A continuación
verá el top 5 de los países y los jugadores.

En la columna de la izquierda, puede seleccionar una o varias de sus estaciones. A continuación, tiene las estadísticas seleccionadas y un gráfico
para esa estación. También puede mostrar un gráfico por dos horas, 24 horas, o la semana pasada.

Al hacer clic en "Estadísticas rápidas" vista y analizar sus estadísticas sobre el número de horas, el número de la IP (Internet
conexiones) y el número de usuarios únicos. Elija el período analizado para mirar las fechas específicas.

Si usted tiene más de una estación, usted también tiene la opción de makeing un estudio comparativo de varias estaciones
a la vez.

También, si lo desea, exportar estas tablas, haga clic en «Exportar». También puede afinar la búsqueda mediante la selección de un determinado
país y o jugador.

Puede analizar las estadísticas para una sola estación, haga clic en "país".

Mueva su ratón sobre cada país, y usted verá el número de horas difundidos por país. Al hacer clic en el
la esquina superior derecha de esta ventana, seleccione la información que desea. La parte inferior de la ventana muestra el
detalles por país, así como las tres principales rankings por país. Puede refinar aún más sus estadísticas dando click en
nombre de un país y la visualización de sus regiones.

La sección de "Jugador" ofrece la misma información valiosa para establecer las estadísticas precisas de software utilizados
para escuchar su estación.

Y ahora la parte que "se refieren" muestra donde sus oyentes están encontrando su estación en la web. recordar
que para cada sección, usted puede comparar varias de sus estaciones si usted tiene más de uno.

9



10



Attachment:
Create_A_Radio_Station_For_Free.pdf [324.55 KiB]
Downloaded 848 times


Top
 Profile Send private message  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group