alguien que me pueda decir como puedo crear mi reproductor de radio!!
y si alguien tubiera información de como poner mi radio en facebook??
desde ya gracias y saludos!!
13 replies to this topic
Posted 21 December 2011 - 10:48 PM
Posted 22 December 2011 - 01:58 AM
alexsf, on 21 December 2011 - 10:48 PM, said:
alguien que me pueda decir como puedo crear mi reproductor de radio!!
Hola Alex,
el reproductor de radio lo encontrarás en tu página de radionomy, ahí tienes 3 tamaños y puedes personalizar los colores.
En cuanto a poner tu radio en facebook, mejor usa el buscador, porque hay información en el foro, de otros compañeros que lo han puesto y han compartido el método.
Saludos
Posted 23 December 2011 - 07:32 PM
muchas gracias!! y como puedo perzonalizar fondo el reproductor... es decir cambiarle el logo.. cambiarle el idioma, ponerle un eslogan... en fin...espero tus respuestas muchas gracias!!
Posted 24 December 2011 - 01:43 AM
alexsf, on 23 December 2011 - 07:32 PM, said:
muchas gracias!! y como puedo perzonalizar fondo el reproductor... es decir cambiarle el logo.. cambiarle el idioma, ponerle un eslogan... en fin...espero tus respuestas muchas gracias!!
Hola,
únicamente puedes cambiar el tamaño y los colores, lo demás no se puede cambiar. Saludos. También tienes otro tipo de reproductores en producers.radionomy.com, que no utilizan Flash
Saludos
Posted 24 December 2011 - 05:21 PM
gracias por la info!! crees que esos reproductores si se puedan modificar?? por q si estan en html 5 y javascript supongo que debe ser posible...
Posted 25 December 2011 - 11:32 PM
puedo preguntar cual hiso los reproductores?? bueno el trabajo que se hizo es exelente!! solo quisiera que se hiciera un reproductor similar al de las paginas de playtheradio.com!! me refiero al reproductor grande pero esta vez en html5 y javascript!! me gusta mucho!! pero claro es solo si se pudiera hacer!!
desde ya gracias!!
desde ya gracias!!
Posted 26 December 2011 - 10:39 AM
alexsf, on 25 December 2011 - 11:32 PM, said:
puedo preguntar cual hiso los reproductores?? bueno el trabajo que se hizo es exelente!! solo quisiera que se hiciera un reproductor similar al de las paginas de playtheradio.com!! me refiero al reproductor grande pero esta vez en html5 y javascript!! me gusta mucho!! pero claro es solo si se pudiera hacer!!
desde ya gracias!!
desde ya gracias!!
Hola,
el tamaño de los reproductores lo puedes variar en las etiquetas width y height del codigo fuente. El reproductor que comentas que aparece en playtheradio, así como los que aparecen para poner embebidos en tu página de Radionomy, no están hechos en html5 y javascript, están creados en flash. En cuando a lo de diseñar un reproductor en html5 y javascript, por el momento lo veo complicado, porque html5 (si no ha cambiado en los últimos días) no soporta actualmente las extensiones m3u, ni pls.
Saludos
Posted 26 December 2011 - 04:34 PM
bueno gracias a un ke les cambie algunos links y demas pero creo no se pude hacer mas!! de todas formas gracias!!
Posted 06 March 2012 - 05:07 PM
el logo cambia se puede solo es que cada que subas una cancion la subas con el logo de tu emisora es la unica forma o asi lo hago yo en Radio Fantasma
www.radiofantasma.tk
www.radiofantasma.tk
Posted 07 March 2012 - 08:30 AM
RFantasma, on 06 March 2012 - 05:07 PM, said:
el logo cambia se puede solo es que cada que subas una cancion la subas con el logo de tu emisora es la unica forma o asi lo hago yo en Radio Fantasma
www.radiofantasma.tk
www.radiofantasma.tk
En la música que subas, si no tiene la imágen de carátula, por defecto aparece con el logo de tu radio, en caso contrario tienes que ponerlo tú al subir el archivo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users